Más Rico Del Mundo | Evan Craft

«Dios De Oportunidades» me habla claramente del Evangelio. Desde la fidelidad de Cristo hasta el amor al prójimo. La redención es la obra de Jesús en nuestras vidas. Él toma lo que estaba muerto y le insufla vida. Cuando pensamos que estamos demasiado lejos, descalificados, o que nuestros errores son demasiado grandes, Él interviene. Así que, si crees que estás demasiado lejos, no lo estás. Él es el Dios de las segundas oportunidades".

Este álbum celebra el hecho de que Dios nos da segundas oportunidades (y terceras, y cuartas, etc.). ¿Qué te ha mostrado en su Gracia recientemente que te haya inspirado para anclar el tema de «Dios De Oportunidades»?

Esta canción es un testimonio de mi familia. Hemos pasado por muchas cosas. La gente veía los errores que cometían mis padres y no creían que tuviéramos esperanza ni futuro. Gracias a Dios, Él no se rinde con nosotros. Hoy nuestras vidas no son perfectas ni mucho menos, pero he visto a Dios restaurar, reconstruir y redimir vidas muy cercanas a mí.

Háblanos de cómo «Que Mi Fe No Falle» se refiere a una oración que repetías una y otra vez cuando fuiste llamado por primera vez a México.

Cuando conducía hacia México, recuerdo una mezcla de miedo y emoción. Tenía miedo de fracasar, pero estaba demasiado entusiasmado cómo para dar la media vuelta. Confiaba en Dios con cada fibra de mi ser y le veía proveer de maneras milagrosas.

No me importaba fracasar y recuerdo que le dije a Dios: «esta fue tu idea, y tú no fracasas, así que confiaré en Ti.»

¿Quiénes fueron algunos de los creyentes que inspiraron «Peleas Por Mí» y cómo te animaron en temporadas oscuras?

Esta canción fue inspirada por mi pastor.

El huía de Dios, de la iglesia y de todo lo religioso. Me contó que su madre entraba en su habitación por la noche y le ungía con aceite y oraba por él declarando que serviría al Señor. Hoy, obviamente es pastor, pero Dios le ha utilizado de una manera poderosa. Su madre oró en tantas situaciones que me inspiró a hacer lo mismo. Declarar salud, integridad, redención, todo lo anterior sobre mi familia.

¿Cómo te ha recordado Dios que Él sigue siendo «Bueno Y Fiel», ya sea en la cima de la montaña o en el valle?

Porque Dios sigue siendo Dios independientemente de mi día, semana o año. Lucho con esto constantemente. Sus caminos son más elevados que los míos y, la verdad, la mayoría de las veces no entiendo lo que hace.

«Pero mientras Él me sostiene cada día, dando aliento a mis pulmones y sangre a mis venas, sé que tiene un plan y un propósito para mí.»

A pesar de dónde me encuentre o cuál sea mi perspectiva, Él no cambia. Él sigue siendo quien dice ser.

Sabemos que «Más Rico Del Mundo» es una de tus favoritas. Cuéntanos cómo influyeron en esta canción las palabras motivadoras de tu padre mientras crecías, ¡y háblanos de la instrumentación de inspiración española!

«La comparación es el ladrón del gozo.»

Recuerdo haber oído esto cientos de veces y empecé a decirme a mí mismo esta frase cuando me comparaba con los demás a principios de este año. Tienen cierto coche, tienen una casa más grande, tienen tanto éxito, etc. Me estaba deprimiendo mucho.

Por otro lado, he podido viajar a lugares increíbles donde la gente es feliz a pesar de tener muy poco. Quizá dirían que no tienen mucho materialmente, pero en términos de riqueza personal, avergüenzan a Elon Musk. Tienen relaciones familiares sanas, matrimonios sanos, amor a Jesús y satisfacción en sus corazones. Quiero eso por encima de cualquier otra cosa. Y «Más Rico Del Mundo» es una canción que me canto constantemente para hacer de eso una prioridad.

Por último, háblanos de «Llámame», de la posible influencia de la canción original y de cómo no podemos ser como Cristo en solitud.

Definitivamente, no estamos hechos para vivir esta vida solos. He necesitado a alguien en quien apoyarme todos los días de mi vida y no te hace fuerte estar solo. La independencia es genial, pero nunca debe aislarnos. La fuerza consiste en estar dispuesto a ser vulnerable y darte cuenta de que necesitas un salvador y a otras personas. Tarde o temprano, necesitarás a alguien.

«Así que ¡llámame! ¡Apóyate en mí!»

 

Secuencias & Recursos Originales

Encuentra los recursos disponibles para tu equipo de alabanza en secuencias.com

Previous
Previous

Obra De Tu Amor | Generación 12 & LEAD

Next
Next

Solo En Ti | Lakepointe Música