Devocionales de Semana Santa

En esta Semana Santa, hemos colaborado con diferentes líderes de alabanza que reconocerás para traerte mensajes especiales acerca de la humildad, el amor, el sacrificio y poder de la resurrección de Jesús.

Esperamos que que estos devocionales te bendigan y te ayuden a preparar tu corazón para esta temporada de Pascua.


Domingo de Ramos | TWICE

Amado Dios, hoy te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Ayúdame a permanecer firme en la convicción de tu verdad, manteniendo la esperanza que pronto volverás. Amén.


María Unge A Jesús | Yvonne Muñoz

Señor, gracias por darme todo. Yo te quiero dar lo mismo a ti– mi vida entera. Gracias Padre porque tú me amas, porque tú me sanas, porque tú me restauras en el nombre de Jesús. Amén.


Santa Cena | mission musica

Por la sangre de Jesús soy redimido del poder del enemigo y todos mis pecados han sido perdonados. Soy limpio, soy justificado y soy santo. Amén.


Viernes Santo | Robert Green

Señor te doy gracias por pensar en mí antes de la fundación del mundo. Aún con mis cargas, dificultades y pecados, se que estás dispuesto a perdonarme porque me amas y me lo demostraste entregándote en la cruz del calvario. Si tú lo diste todo por mi, yo estoy dispuesto a darlo todo por ti. Amén.


La Espera | Armando Sánchez

Gracias, Dios, por la oportunidad que me das de esperar en Ti. Aunque la espera muchas veces desespera, creo que me das las fuerzas para tener contentamiento en todo tiempo y habitar en Tu paz. En el nombre de Jesús mi Señor y Salvador, Amén.


Domingo de Resurrección | Julissa Rivera

Dios, te doy gracias por amarme y por enviar a Jesús a esta tierra a morir en la cruz del Calvario por mí. Gracias porque por medio de Su muerte y resurrección, hoy puedo experimentar salvación y vida plena en Ti. Con un corazón agradecido, bendigo Tu santo nombre. En el nombre de Jesús, ¡Amen!


Descarga los siguientes fondos de pantalla para tu teléfono móvil







Encuentra secuencias originales y recursos para tus servicios de adoración en secuencias.com

Previous
Previous

¿Estás tocando de más?

Next
Next

Cuatro prácticas para un año saludable